Dos lesionados, tras accidente en Montemorelos

Últimas Noticias

Montemorelos, N.L.-
Un tráiler de doble remolque embistió a una maquina repavimentadora conocida también como Dragón, que dejo dos personas lesionadas en el municipio de Montemorelos, por el kilómetro 216.

Los heridos, quienes aun no han sido identificados, fueron trasladados al Hospital Universitario con el apoyo de un helicóptero, ya que la carretera nacional se encuentra colapsada.

Uno de los lesionados presento una semi amputación de pierna izquierda, mientras que otro tuvo una lesión severa en la parte de la cabeza.

Se solicitó el apoyo de Protección Civil de Nuevo León, para realizar el traslado aéreo, de las dos personas lesionadas, a la cancha de medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -