Dueño de auto quemado pide a la CFE pague los daños

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Marcos Cervantes, dueño del vehículo Spark, color negro, que se incendió tras caerle un cable de 13 mil voltios en su unidad, pide que la Comisión Federal de Electricidad, pague los daños de su auto.

Los hechos se registraron durante la noche del pasado martes 20 de julio frente a las instalaciones del clínica 33 del IMSS, en la avenida Félix U. Gómez y Constitución.

Aunque al lugar llegaron los cuerpos de auxilio que lograron controlar el fuego, Marcos Cervantes, exige a la CFE se haga responsable de la pérdida de su auto.

Cervantes dijo que además de que su unidad con la que apenas tenía un año quedó como pérdida total tuvo que pagar 2 mil 320 pesos a una grúa para que lo trasladara hasta el municipio de Guadalupe.

Aseguró que fue una situación ajena a él ya que se encontraba bien estacionado mientras visitaba a un paciente enfermo en el hospital.

“Lo que me puede dar impotencia es eso, es una situación ajena a mi, y ni siquiera dependía de mí, es responsabilidad de la CFE, mal mantenimiento pero ahí está”, dijo Marcos Cervantes.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -