Monterrey, N.L.-
La agrupación Los Barón de Apodaca se avenaron un “palomazo” con los diputados locales, luego de recibir un homenaje por el Día de la Música Norteña, celebrado el 16 de noviembre.
Mundo Miranda y el resto de los integrantes del grupo acudieron al Poder Legislativo para ser reconocidos como exponentes del género a nivel internacional.
La ceremonia fue presidida por la diputada del PT, Guadalupe Rodríguez, presidente de la Comisión de Cultura y Deporte, quien enalteció la trayectoria de los oriundos de Apodaca.
Por su parte, el Presidente del Congreso, Juan Carlos Ruiz, reconoció su carrera como embajadores de la música neolonesa en México y el mundo.
Tras recibir su reconocimiento, Los Barón de Apodaca deleitaron a los legisladores con temas como “Y por esa calle vive” y “La última muñeca”.


