Monterrey, N.L.-
La Universidad de Monterrey (UDEM) confirmó a Hora Cero que Jade Paola Reyes Luna, una de las 14 víctimas del avionazo en Monclova, Coahuila, era egresada de la carrera de Turismo Internacional de esa institución privada mientras que su hermano Guillermo Octavio, era estudiante en activo.
De 26 años, la originaria de Progreso, Yucatán, había trabajado en una agencia de viajes en Santa Bárbara, sector del municipio de San Pedro Garza García.
Se dió a conocer que su hermano, Guillermo Octavio, de 23 años, quien también murió en el accidente, cursaba la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial en la UDEM.
Jade Paola y Guillermo Octavio se encuentra entre las 14 víctimas al desplomarse un avión privado procedente de Las Vegas, entre ellas, sus padres Luis Octavio Reyes Domínguez, de 55 años, y Loyda Liliana Luna Larrosa, de 49; así como su hermana Frida Alejandra (19).
En la aeronave tipo Bombardier con capacidad para 18 pasajeros, además de los tres de tripulación que también fallecieron, iba su novia Mónica Leticia Salinas Treviño, de 22 años, quien tampoco pudo sobrevivir en el accidente.
La familia Reyes Luna tenía su residencia en Nuevo León, desde donde viajaban a vacacionar a diferentes partes del mundo, se puede ver en sus redes sociales.