Ejecutan a dos ministeriales en San Pedro

Últimas Noticias

San Pedro Garza García, N.L.-
En el estacionamiento de un centro comercial fueron asesinados dos agentes ministeriales en el municipio de San Pedro.

Los cuerpos quedaron tendidos boca abajo en el estacionamiento, apenas detrás de un automóvil y otro cerca de una pick up, que al parecer se trasladaban.

Esta doble ejecución fue reportada cerca de las 8:20 de la noche, en el exterior afuera de la tienda Office Max, ubicaba en la lateral de Gómez Morín y Magnolia.

Equipos de la Cruz Roja como de Rescate 911 informaron sobre la muerte de las dos personas, una de ellas llevaba una pistola y un radio.

Elementos de Fuerza Civil interrogaron a clientes y empleados de estos hechos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -