Fotos: Tomadas de redes sociales
Monterrey, N.L.-
Un agente de la Policía Ministerial del Estado fue asesinado este día cuando circulaba en su camioneta por calles del centro de Monterrey.
Los hechos se registraron en la avenida Venustiano Carranza e Hidalgo, frente a un popular negocio de mariscos, en donde quedó el cuerpo ensangrentado del policía, quien no ha sido identificado.
Sin embargo hay versiones que indican que el agente pertenecía al Grupo UDE, mientras que otros dicen que estaba asignado al Municipio de San Pedro.
El cadáver ensangrentado del elemento policiaco quedó en el interior de una camioneta GMC color blanco de reciente modelo placas RJ-55-131 del estado de Nuevo León.
En estos momentos personal de Servicios Periciales se encuentran en el lugar de los hechos recabando evidencias del ataque.





