Monterrey, N.L.-
Lo que era un momento de fiesta y diversión se volvió una tragedia cuando un comando de hombres armados irrumpió en una fiesta en la colonia Buenos Aires en Monterrey y ejecutó a seis personas, entre ellos dos ex mandos policiacos.
Los hechos se registraron el jueves 20 de octubre aproximadamente a las 23:00 horas cuando, según testigos, un convoy llegó hasta la calle Herreros de la colonia Buenos Aires y comenzó a disparar contra las personas que se encontraban en una bodega de un lote de autos.
Trascendió que los ejecutores efectuaron al menos 50 disparos, dejando sin vida a tres civiles sobre la banqueta y el resto en el interior del inmueble, entre ellos un ex mando de la Policía de Santa Catarina y un ex Policía Federal.
Las autoridades informaron que dos personas más fueron llevadas a un nosocomio de la localidad y su estado de salud es reportado como grave.
A decir de los vecinos, el lugar era utilizado para hacer reuniones de manera recurrente, la menos cada 15 días.


