Monterrey, Nuevo León.-
Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, gobernador de Nuevo León, felicitó y mandó un mensaje de apoyo al Club Tigres, quienes el día de ayer vencieron por la mínima diferencia (1-0) al equipo del León en el Estadio Universitario.
“Felicidades, TigresOficial, hicieron un gran esfuerzo en la cancha e hicieron vibrar el Estadio Universitario y a todo Nuevo León. ¡Enhorabuena! Y a prepararse para el siguiente juego”, posteó en su cuenta de Facebook la noche de ayer al finalizar el encuentro.
Cabe mencionar que Rodríguez Calderón ha demostrado públicamente su afición y admiración hacia el club, tanto que ha acudido a finales de competencias deportivas como en eventos festivos donde atletas de Nuevo León han destacado con sus resultados.
“Mucha suerte al equipo de Tigres Oficial en este partido de ida que representará al estado de Nuevo León como se merece. Sea cual sea el resultado ustedes ya son unos campeones. ¡Enhorabuena!”, compartió en sus redes antes del inicio del juego.
Los Felinos y los “Panzas Verdes” de León se volverán a ver las caras el próximo domingo 26 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Nou Camp, para definir al nuevo campeón del futbol mexicano de la Liga MX. (Con información de Jordi Saavedra)


