Foto: Andrea Jiménez
Monterrey, NL.-
Al finalizar el segundo informe de actividades de la presidente del DIF Nuevo León, Adalina Dávalos de Rodríguez, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón expresó su deseo de adoptar a la más pequeña de las huéspedes del DIF Capullos.
Durante su mensaje al término de la presentación de la primera dama del Estado, celebrado en el Teatro de la Ciudad, “El Bronco” comentó que cada vez que la menor se hallaba en los brazos de su esposa, ésta se volvía más tierna y tenía que aprovechar esa situación.
“Cuando mi mujer me invita a Capullos siempre voy con mucho gusto porque está esta niña adorable que le pido a mi mujer la oportunidad de adoptarla. Todavía no la convenzo pero espero hacerlo pronto”, expresó Rodríguez.
Sobre el escenario de Teatro a unos cuantos metros de El Bronco, Adalina Dávalos indicó que no tendría que convencerla, pues acentuó con la cabeza su aprobación para hacer el trámite de adopción, mientras sostenía en brazos a la pequeña.
“Es una niña preciosa que tiene el gran privilegio de abrazarse a mi mujer y cuando la veo a ella le sale lo tierno, entonces la necesito”, enfatizó el mandatario.
El público asistente y los invitados de honor aplaudieron el comentario de Jaime Rodríguez, así como la forma en que la presidenta del DIF atendió la sugerencia de su esposo sobre la adopción.
El Bronco se vio firme y convencido de su deseo de dar un hogar a la pequeña de apenas un año de edad.