‘¡El INE no se toca!’, gritan en marcha miles de neoleoneses

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Miles de personas se reunieron a partir de las 10:30 horas en las calles de 5 de Mayo y Zaragoza, en la protesta programada para defender al Instituto Nacional Electoral (INE).

MARCHA 1

“‘¡El INE no se toca!’, gritaron a coro los asistentes.

En un video difundido en redes, los neoleoneses, como miles de personas en todo el país, están protestando en oposición al Gobierno de la 4T que busca por medio de la reforma electoral, desaparecer a este organismo autónomo.
86af8ee5 c497 450f b8d4 2ac14f666eb5

El mismo presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia “Mañanera” ha expresado que con la reforma electoral el INE debe desaparecer, por considerarlo imparcial en ciertas decisiones que están afectando al país.

La marcha de los asistentes se dirige a la Macroplaza, donde se espera la congregación de miles de ciudadanos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -