Monterrey, NL.-
El precandidato del Partido Acción Nacional a la presidencia de México, Ricardo Anaya, llegó a Monterrey para encabezar una asamblea informativa en la que expuso sus propuestas y aspiraciones presidenciales.
Dicho evento se llevó a cabo en Cintermex y reunió a cientos militantes. Entre los simpatizantes se encontraban panistas de Nuevo León con aspiraciones al Senado: Victor Pérez, Victor Fuentes y Brénda Velázquez.
Debido a la alianza que tiene Anaya con el PRD y Movimiento Ciudadano, también estuvieron presentes representantes de estos partidos.
Durante una entrevista a los medios de comunicación, el dirigente recalcó que el PRI ha dañado a México en los últimos años.
“Ese PRI corrupto tiene que desaparecer. Vamos con todo para la presidencia de México y no vamos a permitir que se queden más tiempo en el poder”,afirmó.
El precandidato criticó severamente las supuestas propuestas presidenciales de AMLO: la de crear seis refinerías petroleras y la de otorgar la indulgencia a criminales del país; las describió como radicales y obsoletas.
Los objetivos que propone Anaya en pro del desarrollo del México son la creación de una verdadera reforma educativa, inculcar conocimientos con visión al futuro, hacer frente a la modernidad, la innovación, erradicar la corrupción y aumentar los salarios.
El panista hizo un exhorto a los ciudadanos para que participen en los comicios electorales de este año, y además expresó que está seguro de ganarle a López Obrador, José Antonio Meade, Jaime Rodríguez y Margarita Zavala.
“La competencia es sana y vamos a triunfar en las próximas elecciones. Vamos por la presidencia de México”, puntualizó.









