Embajador israelí promueve intercambios con Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El embajador de Israel en México, Jonathan Peled, se reunió en privado con el alcalde Adrián de la Garza Santos con el objetivo de fortalecer el intercambio comercial y cultural.

El municipio regiomontano informó que, dentro de la visita de cortesía, el edil y el diplomático israelí se manifestaron por encontrar temas en común para estrechar relaciones bilaterales.

“Ambos funcionarios, acompañados por sus respectivas delegaciones, manifestaron su interés por fortalecer el intercambio cultural y comercial entre el país hebreo y la capital de Nuevo León”, se indicó en un comunicado.

Peled funge como embajador de Israel en México desde el año pasado, es mayor en la Reserva de la Fuerza Aérea Israelí, además es egresado de la Universidad de Tel Aviv en Ciencias Políticas y Economía.

En el encuentro el alcalde regiomontano entregó un obsequio al diplomático israelí, quien posteriormente firmó el libro de visitantes distinguidos y al final se tomaron la foto oficial.

En la reunión participaron, por Monterrey, Genaro García de la Garza, secretario del Ayuntamiento, y Mónica Zozaya Hernández, secretaria de Desarrollo Económico.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -