Monterrey, Nuevo León
Se unen más ciudadanos para dar con la localización de Yolanda Martínez, que desapareció el pasado 31 de marzo en el municipio de San Nicolás.
El hartazgo hacia las autoridades por la deficiencia en la búsqueda de la joven de 26 años ha hecho a personas unirse para dar con su paradero, como es el caso de Arturo Cantú, dueño de Pizza Palace, quien ha decidido imprimir por su cuenta más de 5 mil volantes de búsqueda y entregarlos en cada pizza que vende.
“Soy amigo de la prima de Yolanda y ella me ha comentado todo lo que están sufriendo, batallando toda la falta de apoyo de medios y organismos gubernamentales”, dijo Arturo Cantú.
“Platicando con ella ideamos la forma de cómo poner nuestro granito de arena; aquí en el restaurante llegamos a muchas personas y entregamos servicio a domicilio, y por cada entrega damos un volante”, agregó.
El joven pizzero exhortó a los dueños de los negocios sumarse a esta iniciativa para que el caso de Yolanda pueda llegar a más personas y dar con su paradero.
“Lamentablemente se tiene que hacer viral para que se escuche a la familia y ser atendida como se merece, tenemos que ayudar nosotros hacer mucho ruido para que la autoridad se ponga las pilas y puedan atender el caso de Yolanda como se merece”, enfatizó.
Mayra Domínguez, dueña de “La Puntada”, negocio de lavandería, aplaudió la iniciativa de Arturo Cantú, quien acudió a su local para entregarle volantes y a su vez que ella los entregará a su clientes.
“Es muy buena su iniciativa, necesitamos ayudar al padre de Yolanda, el señor Gerardo; también le di a una amiga para que ella los entregue en su negocio y si tenemos que sacar más copias, lo hacemos para seguir repartiendo”, comentó Mayra Domínguez.
Por último, Arturo Cantú invitó a personas a unirse a la búsqueda de Yolanda el próximo sábado 30 de abril en la avenida Eloy Cavazos con Francia, en la colonia México 86, a partir de las 9:00 horas.