Monterrey, N.L.-
Las lluvias que han ingresado con intensidad a la zona metropolitana de Monterrey no solo han dejando encharcamiento y caos vial, también cortes de energía eléctrica.
Residentes del sur de la ciudad, en la zona del Tec, reportaron la explosión de un transformador que ha dejado sin servicio a una gran parte del sector.
La falla se registró alrededor de las 17:00 horas y hasta ahora no se ha restablecido.
Algunas personas revelaron que ya reportaron el desperfecto a la CFE pero hasta ahora no se han enviado alguna cuadrilla para repararlo.



