En NL solo habrá agua de 4 a 10 de la mañana

Últimas Noticias

Monterrey, Nuevo León.-

El suministro de agua será de 4:00 a 10:00 de la mañana en todo el Estado, esto con el fin de garantizar el líquido vital a la población.

La decisión tomada de manera consensuada entre los alcaldes y autoridades estatales se implementará a partir de mañana, informó Juan Ignacio Barragán, titular de Agua y Drenaje de Monterrey.

“La decisión que se tomó es que se va suspender el programa de los recortes de un día a la semana por zona y se va a establecer un programa generalizado de abasto garantizado de las 4 de la mañana a las 10 de la mañana todos los días en toda la ciudad”, comentó Juan Ignacio Barragán.

Además se está considerando la disposición de 120 pipas para atender posibles emergencias, como cortes eléctricos en donde no se pueda bombear el agua a los tanques.

El programa irá mejorando conforme a las precipitaciones pluviales en la entidad, aseguró la autoridad.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -