En octubre Mauricio anunciará si va por San Pedro otra vez

Últimas Noticias

San Pedro Garza García, N.L.-
Aunque sigue analizando la posibilidad de ir por un cuarto periodo al frente del Ayuntamiento de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández Garza aseguró que será hasta octubre cuando anuncie públicamente su decisión.

En entrevista con Hora Cero, el ex edil expresó que en estos momentos no son los tiempos para dar a conocer sus aspiraciones políticas pues, incluso, hay quienes esperan que lo haga para entonces descalificarlo de la contienda.

“Yo estoy viendo cómo se acomodan las cosas, cómo están los tiempos y tomar la decisión si participo o no participo creo que va a ser en octubre.

“Lo que pasa es que ahorita de nada me sirve decir que sí porque me agarran a madrazos, no me sirve de nada, no son los tiempos, orita todo mundo quiere que esté fuera de tiempos para que entonces me acusen: ‘ah, hiciste una entrevista en Hora Cero, ¡descalificado por actos anticipados de campaña!’, entonces yo tengo que tomar la decisión cuando los tiempos lo ordenen, no lo voy a tomar antes ni voy a decir si o no hasta que sea el momento”, sentenció.

Sin embargo, Fernández Garza -quien se ha visto afectado en su salud por una serie de males que ya ha superado-, adelantó que lo que sí es seguro, es que esta sería su última participación en política.

“Si decido participar sería la última vez en mi vida, si decido hacerlo yo me retiraría muy contento pero no tengo excluido estar fuera, yo estoy seriamente considerando participar y cuando sea el tiempo, que creo que va a ser como en octubre, yo ya entonces decidiría y lo anunciaría públicamente la decisión que tomé”, expresó.

El ex alcalde lamentó las condiciones en las que se encuentra el Ayuntamiento en los dos periodos encabezados por Miguel Treviño quien, dijo, “no ha hecho nada”.

“Por supuesto que le falta una barbaridad de cosas a San Pedro empezando por uno de los grandes temas que es movilidad, Miguel (Treviño) no ha hecho nada en cinco años.

“De los más cruciales son movilidad y seguridad, son dos temas muy complicados en San Pedro y que no pueden pensar que no pasa nada, alguien tiene que entrar y resolverlos”, señaló.

Añadió que otro de los temas que el actual Ayuntamiento tiene abandonado es la cultura pues, por ejemplo, en la construcción del Museo La Milarca, no ha aportado ni un peso y todos los gastos de construcción han sido cubiertos por e propio Fernández Garza.

“(Miguel Treviño) no ha hecho nada en tema de cultura pues a La Milarca no le ha puesto un peso, no creas que el museo lo está haciendo el Municipio, el museo lo estoy haciendo yo”, finalizó.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -