En San Nico y Apodaca hubo hasta granizo

Últimas Noticias

Apodaca, NL.-
Por fin luego de inclementes semanas del ardiente verano y del inicial otoño caluroso, está tarde llovió en San Nicolás y en Apodaca.De acuerdo con reporte de vecinos apodaquenses el agua comenzó a caer traes fueres rachas de viento; en algunas partes reportaron incluso caída de granizo.

Esto ocurrió sobre todo en el sector sur poniente se Apodaca, en sus colindancias con Escobedo y San Nicolás de los Garza.

Los nicolaítas manifestaron su beneplácito por la llegada de la lluvia, que aunque moderada, les refrescó.

En esta ocasión los encharcamientos, aunque alentaban la circulación de vehículos en diversas avenidas, eran vistos con gusto.

Al caer la tarde el ambiente se percibe húmedo y ligeramente fresco en el norte de la ciudad de Monterrey y su zona metropolitana.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -