En Santa Catarina se dará el grito de forma virtual

Últimas Noticias

Santa Catarina, NL.-

Ante la nueva modalidad implementada a causa de la pandemia de Covid-19, autoridades de Santa Catarina decidieron no quedarse sin celebrar el Grito de Independencia, y se dará de forma virtual.

El alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares exhortó a los ciudadanos a celebrar en familia la conmemoración del 210 Aniversario de Independencia de México, a fin de que se queden en casa.

“El Grito de la Independencia en Santa Catarina va a ser de manera virtual, esto para incentivar a las personas a que se queden en casa, que no sea un motivo para que busquen ir al lugar emblemático, este tipo de festividades es un reto que tenemos para vivirlo en valor de la comunidad”, dijo Castillo Olivares.

Pero debido a que el presidente sigue en aislamiento por dar positivo al Covid-19, Roberto Carlos Farías, secretario de ayuntamiento será el encargado de encabezar la conmemoración.

Y con el objetivo de incentivar el comercio local, se promoverán en redes sociales los negocios que tienen servicios de comidas a domicilio.

La celebración iniciará a las 21:00 horas el martes 15 de septiembre y será transmitida a través de las diferentes redes sociales del municipio.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -