Monterrey, N.L.-
El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, negó categóricamente que el titular de la Agencia Estatal de Transporte, Jorge Longoria, haya presentado su renuncia como se rumoró en las primeras horas de este miércoles.
El mandatario estatal desmintió las versiones de que el titular del transporte decidió dejar su cargo en medio de la crisis con transportistas, que ha paralizado más de una ocasión a la zona metropolitana de Monterrey.
Acorde a varios medios locales, fuentes cercanas al gobierno independiente señalaron desde anoche que el director de la AET presentó su dimisión en la oficina de “El Bronco”, misma que aparentemente se haría oficial antes del medio día.
Sin embargo, consultado por medios de comunicación, el gobernador negó la información.


