Guadalupe, N.L.-
La bebé de 5 meses de edad que fue sustraída de manera ilegal, fue localizada en uno de los operativos simultáneos que se realizaron durante la madrugada de este martes, informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
La menor fue rescatada en buenas condiciones de salud, durante el cateo a una vivienda ubicada en la calle Vista Jardines en la colonia Linda Vista en Guadalupe.
Aunque no se han dado a conocer detalles del caso sobre cuando fue sustraída o quienes son los implicados, trascendió que se trata de una disputa familiar.
Cabe resaltar que en el otro operativo, en la calle Magnolia de la colonia Colorines en San Pedro Garza García, se aseguraron vehículos, equipo tecnológico, equipo táctico y armas.
Se trata de una camioneta Ford Lobo en color negro, un Nissan Altima, tres armas largas, un chaleco negro, que se encontraban en lo que al parecer fungía como una casa de seguridad.
Cabe señalar que tras los cateos no se reportó la detención de una persona, por lo que se desconoce si la bebé se encontraba totalmente sola al momento del rescate.