Encuentran micrófonos en la Torre Administrativa

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Exhiben a ex funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, tras encontrar micrófonos en la Torre Administrativa.

A través de su Instagram el mandatario, Samuel García, mostró unas historias cuando encontraron los micrófonos al interior de los contactos de luz en el piso 26.

“La vieja política no para, el día de ayer en el Pabellón de la Torre Administrativa en donde están todos los secretarios uno de ellos muy prudente mando hacer un barrido, uno de ellos muy prudente mandó a hacer un barrido y ¿qué creen?, en el piso 26 donde estaba la secretaria de Desarrollo Sostenible encontramos micrófonos”, dijo Samuel García.

“Estos patanes algo tienen que esconder o algo hicieron que quieren saber que va hacer el nuevo gobierno, así que he mandado a hacer un barrido en todas las oficinas porque no vamos a dejar que se salgan con la suya, fíjense nada más estos patanes lo que nos dejaron”, agregó.

Samuel García, pidió que se hiciera un barrido en todas las oficinas y advirtió que no dejara que se salgan con la suya.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -