FOTOS: ANDREA JIMENEZ
MONTERREY, N.L.- Como parte de una serie de reuniones que sostendrá con líderes políticos, culturales y empresariales de la entidad, el coordinador de transición de la administración entrante, Manuel González, se reunió horas atrás con el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eduardo Bailey, para unificar acciones en vísperas de la llegada de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” al poder.
En un reconocido hotel del centro de la ciudad, ambos aseguraron que la reunión se agendó para “establecer rutas de comunicación que permitan que las cosas en el Gobierno continúen en armonía una vez pasadas las contiendas electorales”.
Por su parte, Bailey señaló que dado a que el tricolor tendrá importante representación en los Congresos local y nacional, el encuentro se desarrolló para acordar trabajar en conjunto con el gobernador independiente.
Aseguró que su partido no será una oposición irresponsable en el recinto legislativo y que no buscarán dividir al Estado.
González mencionó que en los próximos días buscarán encontrarse también con el líder Estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal, así como otros actores políticos.
Discussion about this post