Entrega Congreso donativo a Bomberos de NL

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Con el fin de apoyar ante la crisis económica derivada por el Coronavirus, el Congreso del Estado entregó hoy un donativo a Bomberos de Nuevo León.

128928051 663309007670022 8975070664122445509 n

Con la tradicional patrulla al fondo, los rescatistas recibieron el cheque simbólico equivalente a dos millones de pesos, acompañados por los coordinadores de las bancadas.

“Que mejor canalizar estos recursos hacia donde realmente está haciendo falta. En días anteriores recibimos su llamado desesperado por la situación de crisis que están atravesando.

“Esperamos este granito de arena contribuya en algo y sea un ejemplo a seguir por otros organismos e instituciones para que sigan apoyando a esta institución que nos apoya en los momentos más duros”, expresó Guadalupe Rodríguez Martínez, presidenta del recinto.

Por su parte el presidente del patronato, Alejandro Maiz Garza, señaló que de no mejorar la situación se realizarán los cierres temporales en las estaciones de Santa Catarina, Linares y García, programadas para finales de diciembre.

A su vez, adelantó que aunque el donativo no cubrirá todos los gastos, lo utilizarán para solventar en materia de capacitación, equipo y aguinaldos.

“Es de gran satisfacción ver el entusiasmo por este gran donativo. En estos tiempos de pandemia, sabemos del esfuerzo de la comunidad, es doloroso cerrar estaciones.

“De los 365 días del año no podemos prescindir de un solo servicio, tenemos y queremos hacer un gran ejemplo de una institución seria y responsable. Todos los días los bomberos arriesgan su vida y muchos no saben si volverán a casa”, puntualizó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -