Entregan constancias a candidatos priistas

Últimas Noticias

Monterrey, Nuevo León.-

En el marco del último día de precampañas, arrancó en la sede estatal del PRI la entrega de constancias de candidaturas a los priistas que participarán en el proceso electoral del 2021.

El alcalde de Monterrey con licencia y precandidato único a la gubernatura, Adrián de la Garza, destacó que sus logros como procurador y presidente municipal no fueron casualidad y se declaró listo para “rescatar a Nuevo León”.
Priista 2
“En mis tres pilares están las finanzas sanas. Sin presupuesto es difícil para cualquier gobierno tener la capacidad de maniobra en materia de obras públicas, la seguridad pública es esencial para asegurar paz e inversión y el tercero pero no menos importante es la inclusión social.

“Los neoleoneses tenemos que apoyarnos, estar unidos y trabajar en la misma dirección. No caigamos en la polarización que algunos tratan de imponer en las clases sociales”, señaló.

El abanderado tricolor resaltó que pese a la crisis derivada por el coronavirus, su administración no contrajo deuda y reiteró que su experiencia en el combate a la inseguridad será clave para darle crecimiento al estado.

“La realidad y la estadística es contundente, con la misma seriedad que he asumido mis cargos anteriores estoy preparado para presentar propuestas a la altura de Nuevo León”, afirmó.

Por su parte, Francisco Cienfuegos, quién buscará la alcaldía de Monterrey, presentó a los aspirantes a las diputaciones locales en la capital regiomontana, entre los que destacó la ex alcaldesa de Guadalupe, Ivonne Álvarez.

“El día de hoy oficialmente soy candidato de la coalición PRI-PRD por el municipio de Monterrey. Estamos ante un gran desafío por la crisis económica y sanitaria por el coronavirus y más de 14 mil millones de pesos se han perdido, aunado al incremento del desempleo y cierre de empresas.

“Soy una persona madura y con experiencia que sabe construir y crear consensos. Necesitamos dejar la política de un lado y buscar a ciudadanos y líderes de opinión que quieran sumarse a un 2021 con mucho trabajo”, afirmó.

Desde tempranas horas, Francisco Treviño, César Garza Villarreal e Imelda Elizondo, en representación de Cristina Díaz Salazar, quien recientemente dio positivo a Covid-19, recogieron las actas que los validan para contender por los municipios de Juárez, Apodaca y Guadalupe, respectivamente.

Con esto y de acuerdo a los tiempos de la Comisión Estatal Electoral (CEE), los candidatos podrán registrare del 18 de febrero al 4 de marzo, mientras que las campañas inician un día después y concluyen el 2 de junio.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -