Monterrey, N.L.-
Como un incentivo por su labor y apoyo para el próximo ciclo escolar, el municipio de San Nicolás y el Grupo Stiva realizaron la entrega de útiles escolares para los hijos de los elementos de la Policía y Tránsito municipal.
El alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, señaló que la entrega del material, que benefició a 600 niños, es un donativo por parte del grupo empresarial, cuyo monto oscila en el medio millón de pesos en útiles escolares.
“Para nosotros era muy importante procurar, y aprovechamos la generosidad de Stiva con un donativo muy importante, que todos los niños de los policías tuviesen los elementos básicos para poder arrancar (el ciclo escolar)”, mencionó.
Indicó que aunado a la entrega de útiles, la administración les da un apoyo adicional importante para el arranque del ciclo escolar.
“Nunca está de más, sino todo lo contrario, (es importante) el apoyo que se brinda a través de este tipo de actos generosos por empresas socialmente responsables”.
Destacó que con estos apoyos se mantiene a los elementos motivados para un óptimo desarrollo en su labor.
La entrega de los útiles fue realizada en el CECAM de San Nicolás, a manos de Alma Rodríguez, Directora Jurídica del grupo empresarial y el edil nicolaíta.
Discussion about this post