Guadalupe, NL.–
Con una inversión de más de 20 millones de pesos, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, entregó más de 30 nuevas unidades que serán utilizadas en el servicio público para beneficio de los guadalupenses.
Díaz destacó la entrega de dos pipas con capacidad para 10 mil litros de agua, que se sumarán a las cinco existentes que proporcionan el vital líquido en colonias populares y de difícil acceso como la Almaguer.
Además resaltó la adquisición de cinco camionetas Urban para el sistema de Desarrollo Integral de la Familia, en donde transportarán adultos mayores de las diversas casas club que hay en el municipio.
Para la Secretaría de Servicio Primarios se destinarán más de 30 camionetas Nissan tipo Estaquita.
“Nuestra prioridad como gobierno municipal es proporcionar servicios públicos de calidad, es trabajar y por eso nos esforzamos todos los días para ser eficientes”,expresó la alcaldesa.
La edil dijo que los vehículos antes mencionados, se suman a la entrega de 110 unidades destinadas a la seguridad pública y que también serán utilizadas para beneficio de los guadalupenses.
Mientras Díaz daba detalles de los automotores, el presbítero Marcelo Varela, realizaba la bendición de los mismos, para que posteriormente la alcaldesa hiciera la entrega simbólica de llaves al personal de esa dependencia.