Es Guadalupe primer municipio en aprobar Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027

Últimas Noticias

Guadalupe, N.L.-
Guadalupe se convirtió en el primer municipio del Área Metropolitana en aprobar su Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027, en el que destacan los ejes principales de seguridad, grandeza, hogar, solidaridad, competitividad, modernización y transparencia.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo efectuada hoy, se presentó el dictamen de las Comisiones Unidas de Legislación y Régimen Interior de Gobierno y la Comisión de Seguimiento del Plan Municipal de Desarrollo, el cual fue aprobado por unanimidad.

9037a2ab 615a 425c 9c11 aa37347e3eab

“Me da mucho gusto que se haya sumado, no solamente muchos ciudadanos, para formarlo, sino también expertos en la materia, el Tecnológico de Monterrey, que finalmente avaló este Plan de Desarrollo Municipal, que nos da el primer lugar, porque somos el primer municipio que lo estamos aprobando”, dijo el alcalde Héctor García García.

e92ddc09 c719 49fc b558 b7e0f6f1a2d1

El Plan Municipal de Desarrollo de Guadalupe permitirá trazar con claridad los objetivos, metas y prioridades de gobierno, además de definir acciones y asignar recursos a partir del tipo de desarrollo que llevará el Municipio de Guadalupe durante los próximos tres años.

3ac10736 2a0b 42f4 98fe b6d1bdef1767

El Plan aprobado es producto de foros de consulta ciudadana, entrevistas con expertos en las diferentes materias, recopilación de iniciativas a través de la página web del Municipio de Guadalupe, la recopilación de las propuestas de campaña y de los mismos funcionarios municipales y lo que se obtuvo de un “chatbot” a través de la plataforma WhatsApp.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -