Es un relajo pagar el recibo de gas en Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Pagar el recibo de gas en el OXXO o Seven Eleven es común en Monterrey, sin embargo en estos días no se puede realizar, tampoco en la oficina de Gas Natural.
GAS NATURAL
“Debe ir al HEB o Walmart, no se pueden hacer pagos en las oficinas de la compañía”, dijo un empleado a los visitantes.

El problema es que si tiene pagos retrasados de gas, tiene que hacer fila en la oficina, para que luego le den una clave de referencia y otra llamada CIE para hacerlo en Bancomer.
BANCO
Sin embargo al acudir a este banco, no reciben el pago, sino que tiene que hacerse en el cajero, con sus respectivas instrucciones con 11 pasos escritas a mano.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -