Esperan repunte en casos Covid

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Un repunte considerable en los contagios por Covid-19, es lo que esperan las autoridades de sanitarias luego del cierre de año, señaló la secretaria de Salud en Nuevo León, Alma Rosa Marroquín.

Y es que en rueda de prensa Marroquín resaltó que el repunte más importante lo esperan en enero después de las fiestas y posadas que son muy comunes en el fin de año.

Por lo anterior precisó que pudieran darse nuevas disposiciones debido al alza de casos que hay como tendencia no solo en México, sino a nivel internacional también.

Detalló que aunque en esta semana el número de casos nuevos en promedio pasó de 316 a 262, las defunciones van en aumento con 8 en la semana.

Mientras tanto la ocupación hospitalaria se mantiene de manera general en un tres por ciento.

Marroquín sigue insistiendo en las medias sanitarias debido a que al virus se le suman otras enfermedades respiratorias que pone en jaque al sistema de salud en el Estado.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -