Monterrey,NL.-
Para que niños en situaciones vulnerables puedan experimentar la experiencia que ofrece el parque de diversiones Kidzania, los municipios de San Nicolás y Santa Catarina, a través del DIF municipal, establecieron un convenio de colaboración con el sitio recreativo.
Este acuerdo permite que cada año durante tres años, alrededor de tres mil niños de cada municipio puedan visitar completamente gratis el parque.
El convenio fue firmado por Xavier López Arcona, director general de Kidzania, el alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo, y el director del sistema DIF de San Nicolás, Omar Pérez.
López Arcona mencionó que las visitas serán como las visitas escolares, y los niños podrán disfrutar de todas las actividades que ofrece el parque.
Por su parte el edil de Santa Catarina destacó los esfuerzos tanto del municipio, como de San Nicolás y el parque por ayudar a los niños.
“Ambos municipios hacemos comunidad, queremos que los niños crezcan, queremos que trabajen, queremos que colabores y los niños, si lo hacen bien, vamos a tener mejores familias y mejores ciudadanos”, señalo.
El convenio será vigente durante las actuales administraciones municipales.