Estación Padre Mier sigue en las mismas

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
A poco más de un año del inicio del mantenimiento a la estación del Metro Padre Mier los trabajos aún no culminan, afectando a demás la movilidad de los usuarios y poniendo en riesgo su integridad física.

Durante un recorrido por los pasillos y andenes de la estación se pudo constatar como se pone en riesgo la integridad de los usuarios, pues en las escaleras hay pedazos de material suelto que pudieran hacer resbalar a las personas.

El pasado 16 de abril en la página de Metrorrey se publicó un comunicado sobre el cierre del acceso poniente debido al mantenimiento para frenar el deterioro ocasionado por la falta del mismo.
METRO PADRE MIER
Y aunque ahora ese lado está en funcionamiento, los constructores continúan trabajando ultimando detalles mientras los usuarios circulan por la zona.

Es el acceso oriente el que continúa cerrado en ambas aceras, provocando que las personas tengan que cruzar la calle Benito Juárez con dirección a Cuauhtémoc para poder acceder a tomar el transporte.
METRO PADRE MIER 3
En las horas pico la afluencia por dos de los cuatro accesos representa un problema debido a la poca circulación en los pasillos y andenes.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -