Las autoridades investigan si se trata de un suicidio o un homicidio.
Cadereyta, N.L.-
Un estudiante de entre 12 y 13 años de edad, aparentemente se quitó la vida durante el recreo en la escuela primaria Francisco Sada Gómez ubicada en el municipio de Cadereyta.
Aunque en principio las autoridades manejaron el hecho como posible asesinato, las primeras indagatorias indican que se pudo haber tratado de un suicido, pues al parecer el arma era del padre del menor que quedó sin vida.
El hecho se registró durante el recreo del turno vespertino en el recinto educativo ubicado en las calles Jacaranda y Pino en la colonia Alberos en el municipio de Cadereyta.
Presuntamente el menor ingreso el arma para presumirla con los compañeros y al estar manipulándola sobrevino la desgracia, sin embargo las autoridades aún no descartan que otro compañero haya accionado la pistola.
El departamento de homicidios del destacamento de Cadereyta Región Sur, aún permanece en el lugar del suceso para recabar más testimonios y evidencias que ayuden a esclarecer la situación.
Se desconoce si el padre del menor que ingresó el arma a la institución, es trabajador activo de alguna corporación policiaca o si la procedencia de la pistola es ilícita.