Monterrey, N.L.-
Alrededor de 360 personas tuvieron que ser evacuadas de un hospital en Monterrey luego de que se presentara un incendio en el área del estacionamiento y alcanzó los interiores del edificio hospitalario.
El siniestro se presentó poco después de las 7:00 horas de este lunes en el estacionamiento del Hospital SNTE de la sección 50, ubicado en la calle Tuxpan, entre las calles Laredo y Reynosa, al interior de la colonia Mitras Norte, en Monterrey.
Una aparente falla mecánica provocó que un automóvil se incendiara y a su vez las llamas alcanzaron a otro vehículo que también comenzó a prenderse en fuego.
Las llamas provocaron una columna de humo que empezó a introducirse al edificio, por lo que elementos de Protección Civil de Monterrey que acudieron al sitio, comenzaron a evacuar al personal médico, visitantes y toda persona dentro del hospital, representando un total de 364 personas.
En coordinación con Bomberos y Protección Civil de Nuevo León, los cuerpos de auxilio lograron sofocar las llamas, al mismo tiempo, se brindó atención médica a los pacientes que así lo requerían.
En el lugar no se presentaron personas lesionadas o con síntomas de intoxicación gracias a la intervención de los rescatistas.