Evidencian riesgos de caída mortal en estación de Metrorrey

Últimas Noticias


Video: Perfil de FB Calles de Monterrey

Monterrey, N.L.- 

Por medio de un video publicado en redes sociales se evidenciaron los peligros de una caída mortal que atraviesan los usuarios de Metrorrey en la Estación Félix U. Gómez del Centro de la ciudad.

En el video, publicado en el perfil de Facebook Calles de Monterrey, se observa lo sencillo que puede ser que una persona en momento de descuido sufra una caída de varios metros de altura que sería fatal.

623102212 900520239510108 2038694311396247613 n

En la descripción la persona responsable del perfil recordó que en los últimos años se han registrado diversos accidentes graves por caídas desde altura en la estación Félix U. Gómez, algunos de ellos con consecuencias fatales.

“Usuarios han señalado zonas con pasillos elevados, barandales bajos y puntos de riesgo, especialmente en áreas de transbordo y escaleras”, cita.

Ante ello recomendó a las personas que utilizan esta estación a caminar con precaución, evitar empujones y carreras, mantenerse lejos de orillas y barandales y supervisar a menores y adultos mayores.

Además urgió a las autoridades de Metrorrey a tomar acciones que incrementen la seguridad entre sus usuarios.

“Es importante reforzar la prevención y la seguridad en este punto para evitar más tragedias”.

Hace apenas unos días una mujer murió en este lugar luego de caer de varios metros de altura.

Aquí el video:

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -