Fotos Andrea Jiménez.
Monterrey, N.L.-
Ex alcaldes de municipios del norte de Nuevo León visitaron el plantó que mantiene en el Palacio Municipal de Monterrey Felipe de Jesús Cantú, quien desde hace semanas protesta junto con un grupo de ciudadanos para que se respete el voto.
Los ex ediles que asistieron al plantón son los alcaldes de los municipios de China, Los Ramones, General Treviño, Pesquería y General Bravo.
Tras recibir sus muestras de apoyo, Cantú agradeció el apoyo de los ex ediles y todos los ciudadanos que se mantienen a su lado defendiendo el voto de los residentes de Monterrey no obstante todos los obstáculos que se les han presentado.






