Ex panista acusa al PAN y gobierno tener acuerdos para elecciones

Últimas Noticias

Monterrey, NL.-

Tras su renuncia de 21 años como militante del PAN, Ranulfo Martínez Valdez, ex diputado local, aseguró que existen acuerdos entre el partido y el gobierno del estado.

Fue en punto de las 11:00 horas que Martínez Valdez acudió al Comité Directivo Estatal del PAN en Nuevo León, ubicado en la calle Mariano Escobedo en el centro de Monterrey, para presentar su dimisión.

Expresó su desacuerdo ante las decisiones que se han tomado en el partido como postular como candidato a la gubernatura a Fernando Larrazabal y sumar a su fila al ex secretario del gobierno Independiente, Manuel González.

“Después de 21 años en el PAN presento mi renuncia en virtud de mi desacuerdo total en las decisiones que se han tomado en el partido, una candidatura a la gubernatura que me parece no debería realizarse y no representa a nuestros principios”, explicó Martínez Valdez.

“Otras decisiones que se han tomado que me parece que va en contra de Acción Nacional es el estar postulando funcionarios públicos de la actual administración, ya que es un gobierno fallido y reprobado por la ciudadanía”, agregó.

“Yo creo que sin duda ha de haber acuerdos del que no tenemos conocimientos y no son públicos”, afirmó Martínez.

“De hecho en el transcurso de estos dos años se veía unas aptitudes conductos del estado que no eran criticadas por Acción Nacional o legisladores, creo que eso da entender que había acuerdos desde antes de confrontarse”, enfatizó.

Por otro lado, dijo que tiene confianza en otros proyectos políticos como el de Clara Luz Flores, candidata de Morena a la gubernatura, en el que la apoyará como ciudadano.

“Principalmente voy apoyar como ciudadano a la candidata Clara Luz Flores, haciendo el esfuerzo que se pueda para que ella gane, consideró que es la mejor opción”, finalizó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -