Exigen apoyo alimenticio para familias vulnerables

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Un grupo de personas se manifestaron frente al edificio Acero, en la calle Zaragoza, del municipio de Monterrey, para exigirle al gobierno federal, 5 mil paquetes de despensa para la gente que vive al día y que sufre por la pandemia del Covid-19.

Mujeres y hombres se unieron a la protesta debido a la falta de empleos que ha ocasionado que familias no tengan los recursos económicos para alimentarse y permanecer en su hogar de lo que falta de la cuarentena, afirmó Jose Arellano, activista del Movimiento Antorchista.

“Estamos utilizando nuestro derecho a una manifestación pacífica, para exigirle al gobierno federal principalmente que implemente un apoyo alimenticio a la gente humilde, trabajadores y de escasos recursos”, dijo Jose Arellano.

“Ya van 60 días de quédate en casa, pero creo que la gente pobre no puede durar más de una semana en su hogar porque no tienen recursos económicos para su alimentación”, agregó Arellano.

La mayoría de gente portaba en sus manos cartulinas donde se podía leer la frase “Si no me muero de Covid-19, mi familia se muere de hambre”.

Las manifestaciones se hicieron en diferentes puntos del estado como en Fomerrey, Palacio Federal y en el municipio de Galeana en la entrada del municipio y en la carretera número 57 a la altura de San Rafael.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -