Explosión en torre bancaria deja dos lesionados

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.–
Una explosión de una bomba de agua al interior de la Torre Banorte ubicada sobre la avenida Revolución al sur de Monterrey dejó un saldo de dos trabajadores lesionados.

De acuerdo al reporte preliminar, los empleados de una compañía externa se encontraban realizando labores de mantenimiento cuando repentinamente estalló el dispositivo.

Los afectados, de quienes se presume tienen 45 años y no fueron identificados, resultaron heridos con algunos traumatismos.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil estatal, Bomberos de Nuevo León y paramédicos de la Cruz Roja, los cuales trasladaron a los sujetos al hospital de zona para su valoración.

A su vez, se descartaron daños materiales dentro de las instalaciones.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -