Monterrey, N.L.-
Federico Sada González, accionista y ex director general ejecutivo de la empresa Vitor falleció el día de hoy. Contaba con 73 años de edad.
De acuerdo a los reportes, el empresario originario de Monterrey, Nuevo León en el año de 1949, sufría de un severo deterioro de su salud que lo llevó a este desenlace.
Sada González heredó el control de la empresa de su padre, quien la fundó hace poco más de 100 años.
En noviembre del 2008 Sada González presentó su renuncia a la dirección general ejecutiva de la empresa, misma que fue aceptada por los accionistas.
Antes de su fallecimiento, Sada González ocupaba la presidencia del Comité Empresarial Bilateral México-Francia y del Consejo Empresarial Mexicano para el Comercio Exterior, la Inversión y la Tecnología.


