Juárez, N.L.-
El alcalde de Juárez, Félix Arratia encabezó esta mañana el cambio de mando de las corporaciones de seguridad municipal, e instruyó al nuevo secretario a proteger el municipio.
El edil afirmó que dar seguridad a los ciudadanos será una de las prioridades en su administración, exhortó a los policías a trabajar para el ciudadano y ponerse a
la orden de Juárez.
“Hace apenas unas horas acabamos de asumir esta responsabilidad y este compromiso de administrar los próximos 3 años en nuestro municipio. Y como lo decía hace algunos momentos elegí una frase muy importante, no solo para mí sino para toda la administración pública, que es y será de ahora en adelante la guía para nuestra administración: ¡Juárez a la orden!”
En su discurso el alcalde explicó que ponerse a la orden deriva en dos sentidos: “a la orden en el servicio público que debemos tener para con los ciudadano, y a la orden también porque estoy convencido que se necesita orden en nuestros municipios, para seguridad de nuestros ciudadanos”.
El alcalde reconoció la necesidad de la corporación y mencionó que se necesita más equipamiento, mayor número de elementos y dignificar la función de la
seguridad.
También les exhortó a que todos los días velen por la seguridad de todos, especialmente de los jóvenes, adultos mayores, niños y niñas juarenses.
Mauricio Gaviña Mendieta estará a cargo de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía en la administración 2024-2027.