Fernández Noroña visita Escobedo y reafirma su respaldo a la 4T

Últimas Noticias

Escobedo, N.L.-
Durante su gira de trabajo por diferentes municipios de Nuevo León, el presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, visitó el Palacio Municipal de Escobedo.

Junto con el alcalde Andrés Mijes, compartió ideas para continuar impulsando el esfuerzo colectivo. Frente a una multitud simpatizante de la Cuarta Transformación, Fernández Noroña agradeció el recibimiento del alcalde.

Al notar el cariño que los asistentes mostraban hacia Andrés Mijes, citó al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Luego se nota cuando la gente está a favor del pueblo, porque si no, pues no lo recibirían con tanto amor y con tanto entusiasmo. Como decía el compañero presidente: ‘Amor con amor se paga’. Así que muchas gracias a todas y a todos”, declaró el senador.

A lo largo de su gira por los municipios de Nuevo León, Fernández Noroña reiteró que la oposición tiene los días contados, confirmando su respaldo a las ideas de la Cuarta Transformación liderada por el actual gobierno.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -