Monterrey, N.L.-
El candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal Bretón, informó que dio positivo a Coronavirus.
A través de sus redes sociales, el exalcalde de San Nicolás y Monterrey publicó un video en el que confirmó que ha presentado síntomas mínimos y adelantó que su equipo de trabajo también se realizará las pruebas.
“Quiero informarles que tras realizarme una prueba Covid-19, mi resultado ha sido positivo. Actualmente presento síntomas leves y por responsabilidad me recluiré en mi domicilio para evitar exponer a la gente a mi alrededor. Seguiré pendiente a través de mis redes sociales”, escribió.
Asimismo, el oaxaqueño reiteró el llamado a la población a quedarse en casa y reforzar los protocolos sanitarios.
Con esto, Larrazabal es el segundo aspirante al Palacio de Cantera que contrae el virus tras Clara Luz Flores, quien se infectó el pasado 22 de junio.
Quiero informarles que tras realizarme una prueba #COVID19, mi resultado ha sido positivo. Actualmente presento síntomas leves y por responsabilidad me recluiré en mi domicilio para evitar exponer a la gente a mi alrededor. Seguiré pendiente a través de mis redes sociales. pic.twitter.com/nbiqAQfqnI
— Fernando Larrazabal (@FerLarrazabalNL) February 3, 2021


