Santiago, N.L.-
Para consentir a los más pequeños de la casa, el Gobierno Municipal de Santiago, encabezado por el alcalde, David de la Peña Marroquín, realizó el festejo del Día del Niño en el Parque de Beisbol La Alameda, ubicado en la comunidad de El Cercado.
Atracciones como juegos mecánicos y el show de Los Chicharrines, fue lo que la infancia santiaguense pudo disfrutar por más de tres horas, en el recinto deportivo.

Durante su mensaje, el alcalde David de la Peña, destacó que todo lo que hacen las dependencias municipales, especialmente el DIF de Santiago, es bajo en la premisa de que lo más importante son las niñas y niños.
“Me da mucho gusto estar aquí festejándolos porque en verdad todo lo que hace este Gobierno Municipal a través de todas sus dependencias, pero sobre todo a través del DIF, es porque creemos que los niños y las niñas de Santiago, es lo más importante que tenemos”, acentuó el edil.
Agregó que junto a los padres de familia, deben ver por el bien de las infancias, sin olvidar consentirlos y llenarlos de amor.
Además de los juegos, los pequeños disfrutaron corriendo y saltando por el campo, al tiempo que los payasos entonaban canciones como el “Culiquitaka”.


