Firma Guadalupe convenio ecológico con el Estado

Últimas Noticias

Guadalupe, N.L.-
Para prevenir contingencias ambientales, el alcalde de Guadalupe Héctor García y el Secretario de Medio Ambiente estatal, Alfonso Martínez signaron un convenio para utilizar la plataforma del Registro de emisiones de gases de efecto invernadero.

Guadalupe es el primer municipio de Nuevo León que lo hace precisó el Edil guadalupense.

87048a8d cdb9 4b1b 881e 7971f56a058d

“Es una Plataforma que nos será de mucha utilidad, porque nos servirá de medición para saber a ciencia cierta sobre los negocios que se deberá conminar para que bajen sus emisiones, vale la pena todas estas acciones para cuidar nuestro entorno y el medio ambiente”.

b5fe161b c667 4ae7 bea8 a3ca3ad40dae

Añadió que la problemática de la contaminación es un asunto de todos, autoridades, sector privado y de la misma comunidad.

d6a56b42 beed 482e 9124 6c832fd02613

Precisó que su gobierno trabaja en acciones y programas conjuntos para combatir el cambio climático, el cuidado activo del medio ambiente, así como la recuperación de los espacios verdes para mejorar la calidad de vida de los guadalupenses.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -