Monterrey, N.L.-
El delegado del IMSS en Nuevo León Sergio Manuel Zertuche Romero, se reunió con el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón y con el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, para establecer un convenio interinstitucional de colaboración de servicios médicos entre la Institución Federal que encabeza y el Estado.
En el encuentro se realizó en Palacio de Gobierno, donde quedó plasmado que los servicios de salud se fortalecen mediante el trabajo coordinado.
A través de la Secretaría de Salud Estatal se apoyará con sus recursos humanos y equipo médico a los asegurados y derechohabientes del IMSS, lo cual representa un franco beneficio para los usuarios.
Esto será en las zonas donde el IMSS no tiene cobertura hospitalaria o en horarios que no tiene disponibles el Seguro Social, e incluye atención de urgencias, medicina familiar, atención dental, laboratorio y Rayos X.


