Monterrey, N.L.-
Un grupo de motociclistas que viajaban de Nuevo León a Tamaulipas fue interceptado por presuntos delicuentes, quienes les impidieron el acceso, según el secretario de Seguridad Pública en el Estado, Gerardo Palacios Pámanes.
El secretario de Seguridad pubicó en sus redes sociales que los motociclistas ya se encontraban en Tamaulipas circulando por la Ribereña cuando el grupo de presuntos les dio alcance y les exigieron parar su marcha.
Trascendió que los motociclistas se retornaron ilesos a Nuevo León y fueron resguardados por un convoy de Fuerza Civil.
“Un grupo de motociclistas que viajaba de Nuevo León a Tamaulipas, al ingresar en aquel estado por La Ribereña, fue abordado por presuntos delincuentes quienes le exigieron parar su marcha. Los viajeros lograron retornarse rumbo a NL. Fuerza Civil está con ellos”, posteó Palacios Pámanes.
Hasta el momento se desconoce el número de integrantes de motociclistas y hacía donde se dirigían específicamente.


