Monterrey, N.L.-
El nuevo sistema frontal 37, que se extiende hacia el norte y noreste del país, traerá una masa de aire frío asociada que generará descenso de temperatura de hasta 2 grados y lluvias ligeras en Nuevo León, pronosticó la Conagua.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Organismo de Cuenca Río Bravo, indicó que tras temperaturas de hasta 31 grados durante el día, para el lunes se espera un descenso durante la noche, entre 5 y 7 grados en el área metropolitana de Monterrey.
En la Región Norte, el pronóstico es de lluvias ligeras a moderadas y la temperatura mínima para mañana se presentará durante la noche oscilando entre 2 y 4 grados, indicó.
En tanto, la Región Oriente tendrá condiciones similares, aunque el descenso climatológico se espera entre 4 y 6 grados.
La Región Citrícola durante la madrugada del lunes presentará ambiente ligeramente fresco y la temperatura mínima para mañana se presentará durante la noche con rangos entre 4 y 6 grados.
Mientras que para la noche, en la Región Sur no se prevé la presencia de lluvias y ambiente frío, pero la mínima será entre 5 y 7 grados.
Por último, la Región Montañosa, durante la noche tendrá presencia de lluvias ligeras aisladas, en la madrugada del lunes ambiente frío por la mañana y noche, y la temperatura mínima oscilará entre 4 y 6 grados.
Discussion about this post