‘Funde’ calor a Nuevo León

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.–
La primer semana de mayo llegó con temperaturas extremas que están afectando a la zona metropolitana de Monterrey.

Poco después del mediodía el termómetro ha alcanzado los 40 grados centígrados.

Sin embargo existen zonas en la región en las que las temperaturas alcanzan hasta los 42 grados centígrados.

Ante estas temperaturas las autoridades recomendaron a la población extremar precauciones ante el peligro de un golpe de calor.

Por ello se recomienda resguardarse, beber abundantes líquidos, usar protección en la cabeza y evitar estar a la interperie.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -