García es independiente otra vez

Últimas Noticias

Fotos: Andrea Jiménez

García, NL.-
El candidato independiente a la alcaldía de García Carlos Guevara, anunció su victoria mediante una rueda de prensa. El próximo edil comentó que es irreversible el resultado y manifestó estar agradecido con los votantes quienes eligieron un gobierno independiente por segunda vez consecutiva.

“La gente está harta de los partidos políticos y prefiere a los independientes para que saquemos adelante el municipio. De la mano de los ciudadanos trabajaremos por mejorar, cualquier persona que se quieran unir al equipo es bienvenido, estamos abiertos a propuestas que contribuyan a tener un mejor García”, dijo.

2Garcia es independiente otra vez

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), arrojaron que el independiente lideró la contienda con el 35 por ciento de los votos.

En segundo lugar con el 26 por ciento, está Roberto Escamilla García de la coalición “Juntos Haremos Historia”. El tercer puesto fue para el PAN con el 13 por ciento de los votos y la cuarta posición se la llevó el PRI con solo el 10 por ciento de los sufragios.

Guevara mencionó que convocará a sus contendientes para tomar sus mejores propuestas de campaña, las cuales echaría a andar en cuanto tome posesión de la administración.

1Garcia es independiente otra vez

“Me gustaría que los demás candidatos me sugirieran proyectos, muchos de ellos tienen buena ideas y no nos vamos a cerrar al dialogo”, aseveró.

El municipio de García fue el primero en Nuevo León en ser gobernado por un alcalde sin partido político, al llegar César Valdés en el 2015.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -