Gobernador de Michoacán da positivo a Covid-19

Últimas Noticias

Morelia.–
A través de su cuenta de Twitter el gobernador Silvano Aureoles confirmó que dio positivo al Coronavirus, sumándose a una extensa lista de mandatarios que contrajeron la enfermedad.

“Como lo he dicho en varios momentos: nadie estamos exentos de contraer el Covid-19, por lo que quiero informales que, al sentir ayer algunas molestias, de manera responsable decidí realizarme una nueva prueba. El resultado fue positivo.

“Continuaré desde el aislamiento los temas inherentes a mi responsabilidad, por lo cual, di instrucciones al Gabinete de no bajar la guardia para que la marcha de Michoacán no se detenga”, publicó.

Con esto, el michoacano se convirtió en el noveno gobernador que dio positivo a Coronavirus tras los de Baja California, Hidalgo, Tabasco, Querétaro, Tamaulipas, Durango, Guerrero y Quintana Roo.

Además, Aureoles fue el tercer miembro de la “Alianza Federalista” en enfermarse después de Francisco García y José Rosas Aispuro.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -